Presentan plataforma para temporada de béisbol invernal

Cerveza Presidente presentó su plataforma para la temporada de béisbol invernal 2016-2017, a través de la cual invita a todos los fanáticos a retar y asumir retos en apoyo a sus equipos.

Cerveza Presidente presentó su plataforma para la temporada de béisbol invernal 2016-2017, a través de la cual invita a todos los fanáticos a retar y asumir retos en apoyo a sus equipos.Si un fanático está seguro de que su equipo ganará algún partido, entonces puede desafiar a los amantes del equipo contrario a asumir cualquier reto, desde salir a la calle en pijamas hasta rasurarse la cabeza. La creatividad es la clave de este juego que trae Presidente.

“La temporada de béisbol invernal no sólo se destaca por desempeño de los equipos. Cada jugada o triunfo no sería lo mismo sin la alegría y la emoción que brindan los fanáticos durante los juegos, producto de la pasión que sienten por sus equipos. Pensando en esto, traemos El Reto Presidente, con el que todos los fanáticos crearemos los más increíbles retos, con los que veremos qué somos capaces de hacer en apoyo a nuestros equipos. Ya sea en pleno estadio, en el colmadón con los panas o en una juntadera en casa, incluso en redes sociales, viviremos la pelota a base de una amistosa rivalidad que convertirá el torneo en un verdadero espectáculo de originalidad, coro y alegría”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Además de los retos, Cerveza Presidente también reafirma su apoyo a todos los equipos que componen la contienda, al tiempo que enaltece la trayectoria y significado de éstos en la proyección del deporte dominicano.

Como es esperado cada año, Cerveza Presidente trae nuevamente su Zona de Fanáticos Presidente, donde el público podrá disfrutar de los juegos en el Estadio Quisqueya en un espacio especial, con activaciones, eventos y sorpresas para todos los asistentes. En la Zona de Fanáticos Presidente los parciales llevarán a cabo los más originales retos en apoyo a sus equipos. Para acceder a esta área, la marca desarrollará concursos a través de sus redes sociales, www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Instagram.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas