Cámara Comercio juramenta su nueva directiva

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago eligió a Marco Cabral como presidente para el periodo 2016-2018, durante su 102 Asamblea General Ordinaria Anual, Eleccionaria y Extraordinaria.

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago eligió a Marco Cabral como presidente para el periodo 2016-2018, durante su 102 Asamblea General Ordinaria Anual, Eleccionaria y Extraordinaria.La asamblea se llevó a cabo en los salones del Edificio Empresarial, donde Abner Lynch, tesorero de la entidad, presentó los estados financieros de la institución del período 2015-2016, correspondientes a las operaciones de la organización como resultados de los servicios que se ofrecieron a la membresía.

Juan Manuel Ureña, presidente saliente de la Cámara de Comercio de Santiago, hizo su rendición de cuentas, resaltando que durante el último año de su gestión mantuvo buenas relaciones con las Cámaras de Comercio del resto del país, con las cuales se conserva un intercambio permanente de cooperación mutua, además de una comunicación fluida y permanente con el Ministerio de Industria y Comercio, así como el Centro de Exportaciones e Inversiones de la República Dominicana (CEI-RD).

Destacó, además, que junto al Instituto de Formación Técnico-Profesional (Infotep), aliado estratégico de la institución, se ofrecieron en los dos últimos años, 246 cursos de capacitación, que impactaron a más 5,000 personas, contribuyendo así, a la mejoría en la competitividad de la región.

Al asumir como presidente, Marco Cabral resaltó el compromiso de continuar las labores y objetivos de los fundadores y de quienes han dado seguimiento a dichos principios. Además de Marco Cabral Franco, la nueva directiva está conformada por Juan Carlos Hernández, Carlos Iglesias, Eduardo Alberto Trueba y Alexander José Sarante.

Además, Luis Campos Jorge, Raquel Mera, Miguel Arturo Blasco Antuña, Raquel Peña de Antuña; Rafael Emilio Yunén, Amaury Suárez A, Oscar Schwarzbartl Jáquez, Lily Rodríguez; Manuel Alfonso Mena, Rafael Genao Arias, David Prieto Suplente, Carlos Cabrera, Fernando Lama, Soraya Checo, Carlos José Yunén y Juan Manuel Ureña Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas