Báez y Marte ganan premio “Fielding Bible”

El tercera base de los Rockies, Nolan Arenado, continuó recibiendo honores al recibir su segundo premio “Fielding Bible Award”, que seleccionan al mejor fildeador de cada posición sin importar la liga.

El tercera base de los Rockies, Nolan Arenado, continuó recibiendo honores al recibir su segundo premio “Fielding Bible Award”, que seleccionan al mejor fildeador de cada posición sin importar la liga.Los premios, que son entregados por ACTA Sports, fueron anunciados ayer. Fueron premiados Starling Marte, el jardinero izquierdo de los Piratas, y Javier Báez, de los Cubs, como mejor utility.

Arenado recibió todos los votos al primer lugar, salvo uno, de un panel de 12 expertos, gracias a una medición según la cual salvó 20 carreras con su trabajo defensivo. Los Fielding Bible se entregan a 10 jugadores, uno por cada posición más uno que juegue en varias.
También ganaron el receptor de los Gigantes Buster Posey, el primera base de los Cubs Anthony Rizzo, el segunda base de los Medias Rojas Dustin Pedroia, el siore de los Angelinos Andrelton Simmons, el jardinero central de los Azulejos Kevin Pillar, el patrullero derecho de los Medias Rojas Mookie Betts y el pitcher de los Astros Dallas Keuchel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas