Ricardo Montaner presenta disco “Ida y Vuelta”

El cantautor venezolano Ricardo Montaner lanzó el día de ayer su nueva producción discográfica “Ida y Vuelta”, del que se desprende el tema “Aunque ahora estés con él”, cuyo videoclip refleja la situación social y política que se vive&#823

El cantautor venezolano Ricardo Montaner lanzó el día de ayer su nueva producción discográfica “Ida y Vuelta”, del que se desprende el tema “Aunque ahora estés con él”, cuyo videoclip refleja la situación social y política que se vive en su país.El cantante de 59 años dijo a EFE que no ha visitado Venezuela, donde creció desde que Nicolás Maduro asumió el poder hace tres años, debido a la inseguridad se vive en dicho país.

“Tengo todos los motivos para sentirme afectado. Siento mucho dolor por todo lo que ocurre allá. Solo la fe y la esperanza será lo que logrará un mejor porvenir”, agregó el artista, padre de cinco hijos, todos músicos.

El intérprete de éxitos como “Tan enamorado”, recordó que la última vez que visitó a Venezuela fue para los comicios generales, en los que admitió que votó por Henrique Capriles, principal opositor de Maduro. Dijo, además, que la música dominicana está marchando bien.

“Debemos dar lo mejor de nosotros por el bien de nuestra música”, dijo. Y por su preocupación y solidaridad con el pueblo venezolano, Montaner plasmó en el video musical del tema “Aunque ahora estés con él”, que se incluye en el disco “Ida y vuelta”, imágenes de las protestas en Venezuela en los últimos años.

“El video muestra el escenario caótico que abunda en Venezuela, y en el que el 70 % de las imágenes son reales, documentadas y tomadas por periodistas del país”, detalló Montaner, sobre la filmación que dirigió su esposa, Marlene Rodríguez. El ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy se encuentra tomando un descanso para continuar con las últimas fechas de la exitosa gira de conciertos “Todo tiene su hora”, la que ha sido disfrutada por casi medio millón de personas hasta el momento, según informó el equipo de comunicación del artista.

Ida y Vuelta es el álbum inédito número 23 de su carrera, el cual está compuesto por 19 temas, donde el artista interpreta varias canciones de intérpretes del género regional mexicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas