Analizan impacto de los TLC en las inversiones

El Comité Legal de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr) y la entidad Dominican on Wall Street (DOWS) realizaron ayer un encuentro para analizar los tratados de libre comercio.

El Comité Legal de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr) y la entidad Dominican on Wall Street (DOWS) realizaron ayer un encuentro para analizar los tratados de libre comercio.El encuentro analizó específicamente el DR-CAFTA y las protecciones que los inversionistas tienen bajo esos acuerdos.

La actividad estuvo enfocada en dar a conocer datos sobre el mundo de los tratados internacionales y la manera en que las fronteras comerciales se expanden y van dando pasos a la integración de los mercados. Igualmente, sobre cómo enfrentar las controversias entre el Estado y los inversionistas.

William Malamud, vicepresidente ejecutivo de Amchamdr, dijo que con mejor protección “podemos esperar mayores inversiones extranjeras”. Además, dijo que es bueno conocer los derechos de los acuerdos, ya que de esa manera se pueden evitar conflictos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas