Interpol busca en Bélgica al acusado de asesinar a abogada Paola Languasco

Santiago.-La Policía Internacional (Interpol) busca en Bélgica al fugitivo Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien escapó de una cárcel de España y tiene pendiente ser extraditado a República Dominicana por el crimen de la abogada Paola Languasco,&#8

Santiago.-La Policía Internacional (Interpol) busca en Bélgica al fugitivo Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien escapó de una cárcel de España y tiene pendiente ser extraditado a República Dominicana por el crimen de la abogada Paola Languasco, del cual es señalado como responsable.

De acuerdo a una nota del periódico español la Audiencia de Burgos, se ha enviado una orden de busca y captura a ese país europeo para la localización de Rodríguez.

En abril del año 2015 fue detenido el imputado por la desaparición y muerte de la jurista nativa de Puerto Plata, pero sin una explicación, la Policía en Santiago lo puso en libertad y el padre Leopoldo Languasco de la muerta cree se trató de una componenda.

El periódico de la ciudad de Burgos recordó que Ambiórix Nepomuceno Rodríguez se fugó de una cárcel de esa ciudad española cuando disfrutaba de un permiso en Zaballa (Álava), a pesar de que la Audiencia Nacional había aprobado su extradición a la República Dominicana.

El prófugo tras huir de su país natal, se refugió en la ciudad española de Belorado, donde tiene tres hijos y terminó ocultándose en un piso de la calle Francisco Sarmiento en Madrid, donde fue capturado en mayo del 2015, indica la nota del periódico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas