Reinaldo Pared: fue un «exceso de imprudencia» el mensaje de Margarita

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, calificó como un “exceso de imprudencia” el mensaje difundido en las redes sociales por la vicepresidenta Margarita Cedeño donde pide votar por la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillar

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, calificó como un “exceso de imprudencia” el mensaje difundido en las redes sociales por la vicepresidenta Margarita Cedeño donde pide votar por la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton.Pared Pérez dijo que Cedeño debió tomar en cuenta que es la Vicepresidenta de este país.
“Señores, ustedes saben en la situación que se colocaría el país en caso de que Donald Trump ganara las elecciones y la presidencia de Estados Unidos, sería muy difícil”, externó al ser cuestionado por periodistas en el Senado. El presidente del Senado sostuvo que “se vio feo” colgar el mensaje en un video en las redes sociales.

Cedeño argumentó su llamado de apoyo a Clinton y destacó que le preocupa que no se respete la dignidad de las mujeres, que sus compatriotas “pudieran convertirse en ciudadanos de segunda categoría” y que sus hijos podrían ver truncado su futuro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas