Bale anota dos goles y el Madrid sigue de líder

Gareth Bale anotó un doblete el domingo y el Real Madrid venció 3-0 a su vecino leganés en la liga española, que sigue comandando, ahora con 27 puntos y cinco de distancia sobre el escolta Barcelona.

Gareth Bale anotó un doblete el domingo y el Real Madrid venció 3-0 a su vecino leganés en la liga española, que sigue comandando, ahora con 27 puntos y cinco de distancia sobre el escolta Barcelona.Los azulgranas podrían reestablecer el margen de solo dos unidades en caso de vencer al término de la undécima fecha al cuarto clasificado Sevilla, mientras que el Atlético de Madrid, derrotado el sábado 2-0 por la Real Sociedad, caería de su actual cuarto lugar si los andaluces puntuaran.

El Villarreal ya logró quitarle el tercer puesto al cuadro rojiblanco al vencer 2-0 al Betis con sendos golazos de larga distancia de Manu Trigueros y Bruno Soriano a los 22 y 53 minutos, respectivamente. El “Submarino Amarillo” se repuso así de su derrota del jueves ante el Osmanlispor en la Liga Europa y ostenta 22 unidades en el campeonato.

La jornada registró también el empate sin goles del Espanyol y Athletic de Bilbao, y la remontada del Celta de Vigo para vencer 2-1 al Valencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas