Barahona vs Pedernales en inicio justa nacional

La versión número 41 del Torneo Nacional Superior 2016 será inaugurada este sábado con la participación de 32 equipos representativos de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional.

La versión número 41 del Torneo Nacional Superior 2016 será inaugurada este sábado con la participación de 32 equipos representativos de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional. El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol). Se jugará por el sistema de visitas recíprocas (ida y vuelta). La información fue ofrecida por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, en el marco de una conferencia de prensa en la que también estuvieron el licenciado Félix Ledesma, Ramón Sánchez y Juan Mojica, entre otras personalidades.

Guzmán también informó que el torneo será dedicado a los exfutbolistas William Ramírez y Arturo Díaz, quienes fueron parte de la selección nacional de fútbol de mayores.

Jornada inaugural

Este sábado se jugarán nueve partidos. El equipo de Barahona visita a Pedernales, para jugar un partido que se efectuará a las 2:00 de la tarde; Elías Piña viajará a San Juan de la Maguana, mientras San José de Ocoa a San Cristóbal. El Seibo se traslada a La Romana, Hato Mayor va a San Pedro de Macorís y Santo Domingo se las verá con el Distrito Nacional.
Santiago estará en Puerto Plata, Salcedo jugará en Moca, Constanza (La Vega) visita a Cotuí. Estos últimos ocho choques se jugarán a las 3:30 de la tarde.

Para el domingo también se efectuarán otros nueve partidos. En el torneo no podrán participar jugadores profesionales que hayan estado en la lista de los clubes de la Liga Dominicana de Fútbol para el torneo de este año 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas