Policía hiere de un tiro a joven que dice enfrentó patrulla en Villa Mella

Un joven resultó herido de bala y otro con golpes en la cabeza cuando alegadamente enfrentaron a una patrulla que los apresó anoche en Villa Mella, informó este jueves la institución.

Un joven resultó herido de bala y otro con golpes en la cabeza cuando alegadamente enfrentaron a una patrulla que los apresó anoche en Villa Mella, informó este jueves la institución.

En un comunicado, la Policía Nacional dijo que los detenidos son Anthony Manuel Cepeda, de 20 años, e Ismael María Burgos, de 18, ambos residentes en el sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este. Al ser deputados en los aricvos policiales, el primero resultó con cuatro registros por robo y el otro con un registro por el mismo delito, detalló.

«Cepeda fue ingresado al hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de una herida de bala en el vientre y otra en la ingle; mientras que Burgos, fue curado y despachado en el mismo centro de salud, a causa de un golpe en la cabeza», expresó.

La institución dijo que ambos jóvenes resultaron heridos al enfrentar a tiros a una patrulla de la Policía que los perseguía desde el barrio La Chinola, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte; y a otra patrulla que los interceptó en la avenida Jacobo Majluta, próximo al sector Marañón I, en la misma zona.

“La primera patrulla trató de detener a los jóvenes en Los Guarícanos, al notar que transitaban de manera sospechosa en una motocicleta RX-135, negra, placa K0434879, pero estos escaparon haciendo numerosos disparos contra los agentes”, explica la Policía en un comunicado.

Agrega que al ser interceptados en la avenida Jacobo Majluta volvieron a disparar contra otra patrulla que los interceptó, siendo en esas circunstancias que resultaron heridos.

La Policía ocupó a los detenidos la motocicleta que conducían y una pistola Arcus, calibre nueve milímetros, serie 25KR401488, sin ningún documento.

La Policía informó que Rodríguez Cepeda fue sometido a la justicia por robo cuatro veces en los años 2010, 2011 y 2015, mientras que Burgos fue sometido a la justicia este año por el mismo delito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas