Karl Towns domina con 20 puntos y 11 rebotes; Anthony guía a los Knicks

Zach LaVine registró 37 puntos y Andrew Wiggins añadió 29 para que los Timberwolves de Minnesota ganasen ayer su primer partido como visitantes de la temporada al derrotar 123-107 al Magic de Orlando.

Zach LaVine registró 37 puntos y Andrew Wiggins añadió 29 para que los Timberwolves de Minnesota ganasen ayer su primer partido como visitantes de la temporada al derrotar 123-107 al Magic de Orlando.

Una noche después de una paupérrima actuación en defensa ante Brooklyn, los Timberwolves se recuperaron con un sólido rendimiento. Llegaron a estar arriba hasta por 30 puntos en el primer tiempo. Orlando levantó en el segundo tiempo, acercándose a 11 cerca del final, pero Minnesota supo contenerles. El Magic (3-5) sufrió en la pintura, donde el centro de los Twolves, Karl-Anthony Towns, dominó con 20 puntos y 11 rebotes. Minnesota (2-5) quebró una racha de tres derrotas. Nikola Vucevic lideró al Magic con 24 puntos y 13 rebotes.

Carmelo conduce a los Knicks

Carmelo Anthony encestó 14 de sus 22 puntos en el tercer cuarto, Kristaps Porzingis añadió 21 y los Knicks de Nueva York vencieron ayer 110-96 a los Nets de Brooklyn. El novato español Willy Hernangámez sumó un récord personal de 14 puntos, Derrick Rose también anotó 14 y los Knicks lograron revertir una desventaja de 14 unidades. Brook López y Justin Hamilton colaron 21 puntos cada uno por los Nets, que no pudieron con el desgaste de disputar partidos en noches consecutivas tras un buen primer tiempo.

Porter anota 30

Otto Porter fijó un récord personal al encestar 34 puntos y los Wizards de
Washington se despegaron en el primer cuarto rumbo a una victoria 118-93 ayer sobre los Celtics de Boston. Fue apenas el segundo triunfo de Washington en la campaña. Porter coló 15 de 19 tiros al aro, además de recuperar 14 rebotes. También la bujía del temprano ataque, con 20 puntos en el primer tiempo. John Wall añadió 19 puntos por Washington (2-5) antes de ser expulsado por una falta flagrante en los últimos minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas