Crónica deportiva siente la muerte del locutor Luis Rafael Mejía

Los restos mortales del locutor Luis Rafael Mejía serán velados en el día de hoy en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y mañana serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.

Los restos mortales del locutor Luis Rafael Mejía serán velados en el día de hoy en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y mañana serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor.Mejía falleció en la tarde de ayer después de afrontar problemas respiratorios. Tenía 63 años. “Él fue un padre responsable hasta el último día”, dijo su hija Patricia Mejía, la mayor de sus dos hijos. “Él era un apasionado de su trabajo, de su familia, sencillo, humilde y buen amigo”, agregó. “Saber que tenía tantos amigos en la crónica deportiva me reconforta”.

De acuerdo con la información suministrada por su hija, el cuerpo sin vida será expuesto en la funeraria Blandino a partir de las 11:00 de la mañana y estará allí hasta las 11:00 de la mañana del domingo. Mejía, conocido en el ambiente periodístico deportivo como El Muñeco, regresó a sus labores de locutor comercial en la pelota invernal dominicana cuando entró al staff de la cadena radial de los Leones del Escogido. Los Leones, como forma de mostrar su duelo, realizaron un minuto de silencio antes de su encuentro de anoche contra los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya. “Él fue con mucha emoción, casi sin voz, a trabajar en su último partido el miércoles”, expresó Patricia. “Estaba muy contento por haber regreso a su pasión”.

Mejía fue unos de los mejores locutores comerciales de la pelota de invierno y de las Grandes Ligas y además se destacó en la lectoría de noticia. Estuvo en el staff de CDN Radio cuando CDN TV tenía los derechos para transmitir el béisbol de las Mayores.
Cronistas, periodistas e instituciones expresaron sus condolencias por diferentes vías. La Asociación de Cronistas Deportivos envió una nota luctuosa en la que expresa su pesar.

Además de los Leones, los Tigres del Licey, los Toros del Este, el Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes también mostraron su pena por la muerte de este profesional del micrófono. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas