Amet anuncia operativo para el “Black Friday”

 La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que tiene montado un operativo con mil agentes para reforzar la seguridad vial durante el “Black Friday” o Viernes Negro, que se celebra este 25 de noviembre. El vocero…

 La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que tiene montado un operativo con mil agentes para reforzar la seguridad vial durante el “Black Friday” o Viernes Negro, que se celebra este 25 de noviembre.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, explicó que esa entidad ya tiene un plan de contingencia para viabilizar el tránsito durante la mencionada celebración. Dijo que desde el jueves  24 estarán apostados en las principales vías donde se encuentran los centros comerciales a los fines de que los ciudadanos puedan salir a las calles y aprovechar las ofertas evitando contratiempos en el tránsito.

Agregó que igual operativo se está organizando para ser puesto en marcha durante las compras navideñas.

La AMET también informó que fueron retirados los reductores de velocidad que estaban colocados en la Avenida del Puerto ya que estos perjudicaban el tránsito en la zona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas