Policía tiene ubicado vehículo robado a la Defensora del Pueblo

La Policía Nacional tiene ubicado el vehículo que le fue robado hace nueve días a Defensora del Pueblo, Zoila Martínez.

La Policía Nacional tiene ubicado el vehículo que le fue robado hace nueve días a Defensora del Pueblo, Zoila Martínez.

Así lo informó la mañana de este lunes el director general de esa institución, Nelson Peguero Paredes, quien no quiso ofrecer detalles del caso, alegando que en los próximos días convocarán a una rueda de prensa para dar la información completa de la investigación que se lleva en torno al caso.

El pasado lunes,  Zoila Martínez dijo que sus raptores la interceptaron saliendo de un cine del sector de Bella Vista, le quitaron la llave de su yipeta y la metieron en la parte trasera del vehículo en el que ellos andaban, luego se fueron con ella y la abandonaron a  la 1:00 de la mañana del domingo en la avenida Independencia, en el Distrito Nacional. Al dejarla dieron dinero para pagar un taxi.

Zoila Martínez aseguró que los delincuentes siempre «tuvieron buen trato con ella», ya que en ningún momento la golpearon y que fue ella, quien le dio un cabezazo a uno de los asaltantes.

Es tal sentido, dijo que según lo expresado por Martínez, los delincuentes hasta le dieron instrucciones para que fuera a la Policía Nacional a poner la querella. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas