LeBron dice que le perdió el respeto a Jackson

INDEPENDENCE, Ohio, EE.UU. LeBron James respeta los logros incomparables de Phil Jackson como entrenador en la NBA. Pero ya no le guarda aprecio. “No tengo el más mínimo para él”, declaró ayer James. James fustigó…

INDEPENDENCE, Ohio, EE.UU. LeBron James respeta los logros incomparables de Phil Jackson como entrenador en la NBA. Pero ya no le guarda aprecio.

“No tengo el más mínimo para él”, declaró ayer James. James fustigó al ganador de 11 campeonatos como técnico y actual presidente de los Knicks de Nueva York por emplear el término “pandilla” al describir a los socios de negocios de la súper estrella de la NBA.

En una entrevista con ESPN, Jackson señaló que James siempre ha exigido un trato preferencial y tachó de “falta de respeto” su salida de Miami como agente libre a la franquicia de Miami. Jackson mencionó que James pidió una vez al equipo quedarse en Cleveland en media de una gira de partidos fuera de casa, solicitud que puso en un dilema al entrenador Erik Spoelstra.

“No puedes tener atado a todo el equipo solo porque tú, tu mamá y tu pandilla quiere pasar una noche adicional en Cleveland”, dijo Jackson en la entrevista. La palabra “pandilla” irritó a James. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas