Taiwán capacita técnicos dominicanos en control de plagas

Con el objetivo de  capacitar   a los técnicos dominicanos  en el  control de plagas y la gestión de uso de pesticidas de invernadero, la embajada de la República de China (Taiwán)  impartió el curso “Bioensayos rápidos en la detección&#

Con el objetivo de  capacitar   a los técnicos dominicanos  en el  control de plagas y la gestión de uso de pesticidas de invernadero, la embajada de la República de China (Taiwán)  impartió el curso “Bioensayos rápidos en la detección de residuos de plaguicidas en frutas y vegetales”.

El taller  forma parte de los proyectos de cooperación  técnica que viene desarrollando el gobierno de Taiwán mediante el Fondo de Desarrollo y Cooperación (ICDF) con la República Dominicana   para la gestión de sanidad de las hortalizas en invernaderos y la inspección de seguridad de los productos en lel país, indica una nota de prensa de la legación.

Durante 10 días, 23 técnicos del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales  (IDIAF) y el Ministerio de Agricultura de la ciudad de La Vega fueron formados  por profesionales taiwaneses sobre los temas : Los residuos de plaguicidas vigilancia y control de la experiencia de Taiwán , principio y desarrollo del bioensayo rápido de residuos plaguicidas. 

Asimismo, bioensayo rápido de residuos plaguicidas en aplicación y extensión de Taiwán y creación y planificación para la estación bioensayo rápido de residuos plaguicidas. El próximo taller  de capacitación se  impartirá en el IDIAF de Pantoja

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas