AMET oficiará mañana misa en recordación a víctimas por accidentes de tránsito

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) oficiará mañana domingo una misa en recordación a las personas muertas en accidentes de tránsito, en ocasión de celebrarse el “Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) oficiará mañana domingo una misa en recordación a las personas muertas en accidentes de tránsito, en ocasión de celebrarse el “Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico”.

La misa será celebrada a partir de las 9:00 de la mañana en la capilla San Judas Tadeo del Palacio policial, donde se espera la presencia de importantes personalidades.

El acto religioso estará encabezado por el general Frener Bello Arias, director del organismo encargado de regular el tránsito, quien implementa diversas medidas para reducir la cantidad de accidentes de tránsito.

Bello Arias desarrolla de manera permanente campañas dirigidas a conductores, para prevenir situaciones lamentables.

Cada tercer domingo de noviembre es celebrado a nivel mundial el Día mundial de recuerdo de las Victimas de los accidentes de Tráfico, dispuesto por la Asamblea General de las Naciones Unidas, a partir del 26 de octubre del 2005. 

Inicio Semana de la Seguridad Vial

De igual forma, la AMET anunció que el próximo lunes 21 iniciará de manera formal la celebración de la “Semana de la Seguridad Vial”, con una rueda de prensa en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez. Esta actividad esta programada para las 9:30 de la mañana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas