Sterling y la NBA ponen fin a litis por Clippers

La pelea legal de Donald Sterling con la NBA sobre la venta de dos mil millones de dólares de los Clippers finalmente terminó después de que ambas partes resolvieran la disputa.Ayer, Los Ángeles Times, citando al abogado de Sterling,…

La pelea legal de Donald Sterling con la NBA sobre la venta de dos mil millones de dólares de los Clippers finalmente terminó después de que ambas partes resolvieran la disputa.

Ayer, Los Ángeles Times, citando al abogado de Sterling, Bobby Samini, informó por primera vez el acuerdo. “Donald está satisfecho con el resultado y espera con interés concentrarse en los esfuerzos futuros”, escribió Samini en un correo electrónico al diario.
Sterling fue suspendido de por la vida por la NBA en 2014 en respuesta a los comentarios racistas de los que la Liga tuvo conocimiento mediante una conversación grabada.

Un juez federal desestimó la demanda de Sterling en marzo, en la que el expropietario del equipo alegó que la NBA conspiró para eliminarlo como propietario de la franquicia. Entre los citados en su demanda figuraban el comisionado de la NBA Adam Silver, el excomisionado David Stern, la esposa de Sterling y dos médicos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas