Multitud golpea hombre que supuestamente intentó asaltar banca de lotería

La Policía informó este domingo que  apresó y envió a la acción de la justicia a un supuesto asaltante que fue golpeado por una multitud de personas que lo atrapó cuando este , junto a otro, pretendía asaltar  una banca de lotería localizada&#82

La Policía informó este domingo que  apresó y envió a la acción de la justicia a un supuesto asaltante que fue golpeado por una multitud de personas que lo atrapó cuando este , junto a otro, pretendía asaltar  una banca de lotería localizada en el sector La Otra Banda, en Santiago.

De acuerdo con la institución, al imputado le ocupan un arma blanca tipo punzón y la motocicleta que utilizaba para realizar sus acciones delincuenciales.

El detenido fue identificado como Carlos Batista Jiménez, de 36 años, quien reside en el referido sector.

Al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por robo, según dijo la Policía.

El arresto se efectuó luego que este conjuntamente con otro individuo desconocido se presentó a la banca de lotería Chelo localizada en la avenida Antonio Guzmán Fernández y con un arma blanca tipo punzón pretendían realizar un asalto.

Varias personas que se encontraban en las proximidades del lugar, al ver lo sucedido atraparon a  Batista Jiménez y le propinaron varios golpes en el cuerpo, mientras que su acompañante logró escapar.

Luego de esa acción los ciudadanos avisaron a la Policía y una unidad patrullera lo apresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas