Senado juramenta nuevos miembros de la JCE

Los Nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) fueron juramentados la tarde de este lunes por el presidente de los senadores, Reinaldo Pared Pérez, durante un acto realizado en el Senado de la República. La juramentación del Pleno…

Los Nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) fueron juramentados la tarde de este lunes por el presidente de los senadores, Reinaldo Pared Pérez, durante un acto realizado en el Senado de la República.

La juramentación del Pleno inició a 5:00 de la tarde en el Senado y desde ese lugar se trasladará a la Junta Central Electoral, donde Roberto Rosario Márquez traspasará la Presidencia de la institución a Julio César Castaños Guzmán y demás integrantes del máximo organismo de dirección del órgano electoral y del Registro Civil.

Además de Castaños Guzmán, completan el Pleno de la JCE, como Miembros Titulares, los magistrados Rosario Graciano de los Santos, Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín y Henry Mejía Oviedo. Los Miembros Suplentes son los doctores Luis Minier Almonte, Luis García, Juan Bautista Cuevas, José Lino Martínez y Rafael Evangelista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas