Unibe gradúa a 348 nuevos profesionales de diferentes carreras

La Universidad Iberoamericana (Unibe) entregó al país 348 nuevos profesionales de diferentes carreras durante la Graduación Ordinaria número 42, realizada en la Casa San Pablo, en el Distrito Nacional.Con estos nuevos graduandos, Unibe…

La Universidad Iberoamericana (Unibe) entregó al país 348 nuevos profesionales de diferentes carreras durante la Graduación Ordinaria número 42, realizada en la Casa San Pablo, en el Distrito Nacional.

Con estos nuevos graduandos, Unibe ha investido, en sus 34 años de haber sido fundada a más de 17,000 profesionales de grado y postgrado, la mayoría de los cuales ha iniciado sus propios negocios, otros han sido contratados por empresas e industrias nacionales e internacionales, precisa un comunicado de prensa de esa academia.

Durante el acto, la vicerrectora académica, Odile Camilo, en representación de Julio Amado Castaños Guzmán, rector de Unibe, instó a los nuevos egresados a poner en práctica los conocimientos adquiridos “para de esa forma lograr la nación que soñamos”.

“Creo firmemente en esta nueva generación. Sus peculiaridades no permiten paso al fracaso, por lo que les exhorto a mirar siempre al frente. En nuestro país necesitamos que ustedes utilicen su creatividad, su pasión, su capacidad de emprender para agregar valor, transformar y crear nuevas soluciones para enfrentar los desafíos que como sociedad arrastramos”, expresó la vicerrectora durante su discurso.

Les recomendó asumirse como agentes de cambio y, como tales, dedicarse de forma positiva a sus profesiones para contribuir con la sociedad.

Angélica Medina Peña, de la Escuela de Medicina, y Enmanuel Acevedo de la Cruz, de Ingeniería Industrial, fueron reconocidos por obtener las máximas calificaciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas