ALAVER dona un millón de pesos a afectados por inundaciones

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) entregó un millón de pesos  para asistir a las familias afectadas por las inundaciones en zonas de La Vega,  Jarabacoa y Constanza, donde la institución tiene presencia. Los…

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) entregó un millón de pesos  para asistir a las familias afectadas por las inundaciones en zonas de La Vega,  Jarabacoa y Constanza, donde la institución tiene presencia.

Los fondos donados por la entidad financiera –como expresión solidaria de la Junta de Directores y de todos sus empleados- serán manejados por instituciones de servicios sociales y de socorro establecidas en La Vega, como el Cuerpo de Bomberos, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Defensa Civil y la Cuz Roja Dominicana, indica una nota de prensa.

El vicepresidente ejecutivo de ALAVER, José Francisco Francisco Deschamps, entregó un cheque por el valor señalado al César Arturo Abréu, presidente del Cuerpo de Bomberos de La Vega.

Al agradecer el gesto de ALAVER, en nombre de las instituciones sociales y de socorro de la provincia, Abreu señaló que los recursos donados se usarán en distribución de alimentos no perecederos para las familias más vulnerables afectadas por los aguaceros.

Señaló que con los fondos aportados por la entidad mutualista es mucho lo que se puede hacer a favor de personas que demandan ayuda urgente.

“Ante el drama humano que se vive en el Cibao, y en nuestra caso en zonas de La Vega, no podíamos quedarnos cruzados de brazos para ver qué ocurría, porque eso sería indiferencia e irresponsabilidad frente a nuestro entorno y esa conducta no es parte de ALAVER”, dijo Deschamps.

El ejecutivo envió, en nombre de los empleados y el consejo de directores de ALAVER, un mensaje de aliento a todas las familias en situación difícil a causa de las inundaciones e hizo votos porque recuperen la normalidad en el corto plazo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas