Dioli regresa a los escenarios con una propuesta más convincente

Luego de ganar popularidad en las redes sociales con el tema “Penélope”, el cual llegó a la radio nacional, Dioli regresa con los temas “Nena linda” y “Dime tú”.

Luego de ganar popularidad en las redes sociales con el tema “Penélope”, el cual llegó a la radio nacional, Dioli regresa con los temas “Nena linda” y “Dime tú”.Estos sencillos se desprenden de su disco “Llámame Dioli”, el cual cuenta con fusiones de R&B, rap y reggae, disponibles en las principales plataformas digitales. “A los dos temas promocionales pronto se les lanzará sus respectivos videos”, adelantó el cantante en un comunicado enviado a este medio.

Con el apoyo de su mánager, Cristopher Santana, Dioli regresa más confiando y preparado a recuperar al público que lo apoyó desde sus inicios. “A pesar de que hubo un grupo de personas que no confiaron en mi proyecto y hasta se burlaron de mí como artista, yo sé que cuento con un público que sí creyó en mí y por ellos es que estoy de vuelta con una propuesta más madura y de calidad”, explicó el intérprete. Dioli dijo que la pausa en su carrera se debió a la falta de organización con el antiguo equipo de trabajo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas