Cibao FC y San Cristóbal toman ventaja en Copa

Domingo Peralta goleó dos veces para que Cibao Fútbol Club derrotara 4-1 al Atlético del Cibao y de paso tomara ventaja en la semifinal de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.El encuentro se celebró en el estadio Cibao FC de la Pontificia…

Domingo Peralta goleó dos veces para que Cibao Fútbol Club derrotara 4-1 al Atlético del Cibao y de paso tomara ventaja en la semifinal de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

El encuentro se celebró en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago.

Los dos goles de Peralta se produjeron en los minutos 43 y 51, respectivamente. Cibao FC, campeones de la versión pasada, tuvo también en Alexander Vidal y Gerald Herald Jr. los siguientes dos goles que sentenciaron el triunfo. El de Vidal se realizó en el minuto 65, mientras que el de Herald fue en el 93.

El único gol del Atlético Cibao fue de Hansel cuando el reloj marcaba 55 minutos de desarrollo de encuentro.

El segundo encuentro entre ambos oncenos se realizará mañana. El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que preside Félix Ledesma, y sirve de antesala al torneo de liga que se celebra cada año. Cuenta, además, con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

San Cristóbal picó delante

El onceno Atlético de San Cristóbal logró un triunfo 2-1 ante la Universidad O&M, en un cerrado encuentro celebrado bajo un cielo gris y con llovizna ocasionales celebrado en el Estadio Olímpicos Félix Sánchez la tarde de ayer, correspondiente a las semifinales de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Este triunfo como visitante del Atlético San Cristóbal le pone en ventaja en su partido de ida y el domingo recibirá la visita de los universitarios en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal para completar la semifinal de la zona Metropolitana Sur. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas