90% de los acueductos, afectados en PP

Puerto Plata. Diecinueve de veintiún acueductos de la provincia de Puerto Plata fueron afectados total o parcialmente por las crecidas de los ríos.La información sobre la afectación a la citada cantidad de sistemas…

Puerto Plata. Diecinueve de veintiún acueductos de la provincia de Puerto Plata fueron afectados total o parcialmente por las crecidas de los ríos.

La información sobre la afectación a la citada cantidad de sistemas de abastecimiento de agua a las comunidades locales fue ofrecida por el director general de la Corporación del Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraaplata), José Onésimo Reyes.

En su reporte sobre los daños sufridos por acueductos de esta provincia, Reyes indicó que los acueductos de Puerto Plata y Sosúa, los que abastecen la mayor cantidad de puertoplateños y de turistas extranjeros que visitan este destino turístico, no sufrieron desperfectos. Los acueductos averiados son los Altamira, Imbert, Martín Alonso, Las Canas, Candelón, Villa Isabela, Luperón, el de Buen Pan, San Marcos Arriba, Saltadero, Camú, El Mamey, Escalereta, Villa Isabela, La Jaiba, Estero Hondo, Montellano, El Cupey y Cabarete. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas