Alaver dona un millón de pesos a afectados

La Vega. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) entregó un donativo de RD$1.0 millón para asistir a las familias afectadas por las inundaciones en zonas de La Vega, Jarabacoa y Constanza, donde la institución…

La Vega. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) entregó un donativo de RD$1.0 millón para asistir a las familias afectadas por las inundaciones en zonas de La Vega, Jarabacoa y Constanza, donde la institución tiene presencia.

Los fondos donados por la entidad financiera –como expresión solidaria de la Junta de Directores y sus empleados- serán manejados por instituciones de servicios sociales y de socorro establecidas en La Vega, como el Cuerpo de Bomberos, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana.

El vicepresidente ejecutivo de Alaver, José Francisco Deschamps, entregó el cheque al ingeniero César Arturo Abréu, presidente del Cuerpo de Bomberos, quien agradeció el gesto y dijo se usarán en distribución de alimentos no perecederos para las familias más vulnerables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas