Los Toros del Este contratan a Audo Vicente como su nuevo mánager

La Romana. – Los Toros del Este anunciaron hoy la contratación del dirigente Audo Vicente como mánager del conjunto, en sustitución de Mike Guerrero.

La Romana. – Los Toros del Este anunciaron hoy la contratación del dirigente Audo Vicente como mánager del conjunto, en sustitución de Mike Guerrero.

Vicente, quien fue despedido por  Estrellas Orientales mantiene el record de ser el manager más exitoso en la liga invernal dominicana al conquistar tres campeonatos con distintos equipos, dos de ellos dirigiendo a los Leones del Escogido y el más reciente al frente de los Gigantes del Cibao.

El Vicepresidente de Operaciones de los Toros, Stanley Javier resaltó que el fichaje de Audo es muestra de los esfuerzos constantes que procura el equipo romanense en competir para lograr la clasificación. «Con este movimiento buscamos un cambio en la dirección con nuestros jugadores y otro sentido a la ejecución de los fundamentos en el juego» dijo Javier.

Actualmente los Toros registran una marca de 12-17 ganados y perdidos en el standing de posiciones.

Anunciaron también la integración nuevamente de Carlos Febles a los Toros del Este, esta vez como coach de 3era.

Sobre la salida de Mike Guerrero, se refirió que «agradecemos toda su entrega en llevar al equipo hasta ahora. Es un profesional respetado dentro de la industria y será siempre valorado por nuestra organización» destacó Stanley Javier.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas