Olivo, Santiago y Valdés lideran la victoria de los Toros frente AC

Béisbol. Ramón Santiago entró como bateador emergente y respondió con un hit que quebró el empate 3-3 en el sexto para conducir anoche a los Toros del Este a una victoria de 5-3 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.Con…

Béisbol. Ramón Santiago entró como bateador emergente y respondió con un hit que quebró el empate 3-3 en el sexto para conducir anoche a los Toros del Este a una victoria de 5-3 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

Con el triunfo, los Toros (12-17) frenan una racha negativa de dos y logran ganarle a las Águilas (13-16) dos encuentros de los últimos cuatro seguidos que se han disputado entre ambas novenas. Además, se colocan a un juego y medio de la cuarta posición clasificatoria. A pesar de la derrota, el conjunto cibaeño domina la serie particular ante los romanenses, 5-3. Con los dos errores cometidos por la defensa taurina anoche, elevaron a 36 su cantidad de errores durante la campaña. Mientras, que las Águilas, que sólo cometieron una sola pifia durante el encuentro, llegaron a 48 errores.

En la sexta, Teoscar Hernández y Eugenio Vélez conectaron sendos imparables. Con error en tiro del receptor Francisco Peña en turno de Deibinson Romero, los corredores avanzaron a tercera y segunda. Acto seguido, el relevista TJ Peña tiró un lanzamiento desviado al plato, que facilitó que Hernández anotara. Con un out, y como bateador emergente, Santiago disparó indiscutible remolcador que colocó la pizarra, 4-3.

En la capital, el encuentro entre los Gigantes y lo Tigres, fue pospuesto a causa del mal tiempo climático que está viviendo el país. Asimismo, el partido entre los Leones y las Estrellas fue pospuesto por los fuertes aguaceros caídos en San Pedro de Macorís. En la jornada de este sábado, los Leones se enfrentan a los Tigres en la capital a las 4:00 de la tarde. En Santiago se enfrentan, Gigantes contra las Águilas a las 7:30 de la noche y los Toros visitan a las Estrellas a partir de las 7:30 de la noche, en San Pedro de Macorís. l 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas