Lotería Nacional convoca «II Concurso Nacional de Pintura Infantil Pinta tu Navidad”

La Lotería Nacional convocó a su «II Concurso Nacional de Pintura Infantil Pinta tu Navidad”, cuya premiación se efectuará en enero del próximo año en su sede del Centro de los Héroes.

La Lotería Nacional convocó a su «II Concurso Nacional de Pintura Infantil Pinta tu Navidad”, cuya premiación se efectuará en enero del próximo año en su sede del Centro de los Héroes.

En esta ocasión el concurso tiene como tema “La Solidaridad en Navidad” y está abierto a niñas y niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

La participación se limita a un máximo de dos trabajos por concursante, en tamaños 16 X 20  pulgadas, en cartulina blanca, o similares. Las técnicas clásica, al alcance de la generalidad  de los niños tales como lápices de colores, lápices de cera, témpera, acuarela, acrílica  y otras.

Al reverso de cada trabajo deben incluirse el nombre, edad, dirección, curso y teléfono del concursante así como el nombre de su obra, si lo tuviese.

El organismo apuntó que cada trabajo deberá entregarse personalmente antes del 28 de diciembre, en días laborables y horarios hábiles de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde  en el Departamento de Recursos Humanos de la Lotería Nacional, de la avenida Independencia esquina Hipólito Herrera Billini, del Centro de los Héroes.

En fecha que se anunciará oportunamente, se entregarán, junto con sus respectivos diplomas, tres premios que consisten en una computadora y una libreta de ahorro con RD$ 15, 000.00 (primer lugar); una laptop más una libreta de ahorro con RD$ 10,000.00 (segundo lugar) y una tablet  junto a una libreta de ahorro con RD$ 8,000.00 (tercer lugar).

Entre los no ganadores de las primeras posiciones se entregaran otros regalos y reconocimientos.

Para obtener mayores detalles sobre el concurso, los padres podrán hacerlo a través del Departamento de Recursos Humanos de la Lotería Nacional, en el teléfono (809) 533-5222 ext. 2255. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas