Horford espera el nacimiento de su segundo hijo

NBA. El pívot de los Boston Celtics, Al Horford, se perdió el partido de ayer contra el Miami Heat por razones personales, dijo el entrenador Brad Stevens a periodistas en Miami. Horford y su esposa, la ex Miss Universe,…

NBA. El pívot de los Boston Celtics, Al Horford, se perdió el partido de ayer contra el Miami Heat por razones personales, dijo el entrenador Brad Stevens a periodistas en Miami.

Horford y su esposa, la ex Miss Universe, actriz y cantante dominicana Amelia Vega habían estado esperando el nacimiento del segundo hijo de la familia. El dirigente Stevens dijo a la prensa que espera que Horford regrese hoy con el equipo.

Los Celtics de Boston (9-7) tienen marca de 4-5 sin Horford, que ha perdido nueve partidos esta temporada debido a una conmoción cerebral.

Recibió un golpe inadvertido por parte de uno de sus compañeros durante un partido el pasado 29 de octubre contra los Charlotte Hornets.

Boston inició la campaña con foja de 2-1 tras fichar al cuatro veces Todos Estrellas a un contrato de cuatro años y 113 millones de dólares el pasado mes de julio durante los primeros días del periodo de la agencia libre. Inició su carrera con los Hawks de Atlanta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas