Interior y Policía lanza boletín informativo sobre seguridad

El Ministerio de Interior y Policía puso en  funcionamiento la plataforma MIDigital, una página web en la que difundirán información relacionadas a la seguridad ciudadana, migración, entre otros asuntos relacionados con la función de esa instituci

El Ministerio de Interior y Policía puso en  funcionamiento la plataforma MIDigital, una página web en la que difundirán información relacionadas a la seguridad ciudadana, migración, entre otros asuntos relacionados con la función de esa institución.

De acuerdo con Pedro Guzmán, director de comunicación estratégica de Interior y Policía, el objetivo es transparentar las acciones que realiza esa institución en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que en esa plataforma también se difundirán los resultados de las Mesas de Segutidad y Género, una acción que consiste reuniones con dirigentes comunitarios, alcaldías, policías entre otras entidades para buscar mecanismos para combatir la violencia de género y la inseguridad ciudadana.

El MIDigital también tendrá un boletín impreso que circulará semanalmente todos los lunes y será repartido en alcaldías. 

Pedro Guzmán ofreció estas informaciones en un acto celebrado en la sede del Ministerio de Interior y Policía. La periodista Kendy Gonzalez explicó a los periodistas las funciones del recurso digital, pues aseguró que el mismo puede ser de utilidad para los medios de comunicación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas