Policía ultima joven que era buscado por tres homicidios

La Policía Nacional informó este martes que un joven que era buscado por el asesinato de tres personas y por herir de bala a una cuarta en Moca, fue ultimado en Villa Juana, Distrito Nacional, durante un enfrenamiento con una patrulla de la Dirección&#

La Policía Nacional informó este martes que un joven que era buscado por el asesinato de tres personas y por herir de bala a una cuarta en Moca, fue ultimado en Villa Juana, Distrito Nacional, durante un enfrenamiento con una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).

Miguel Ángel Muñoz Herrera (a) El Venao, de 22 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a donde fue trasladado por los agentes a los que se enfrentó.

Muñoz Herrera disparó contra los agentes con una pistola Browning, calibre nueve milímetros, con la serie limada, la cual portaba ilegalmente, le fue ocupada con su cargador y cinco cápsulas.

El hecho se produjo a las 7:00 de la noche en la calle Moca, del sector de Villa Juana, donde fue ubicado por la patrulla de DICRIM que lo buscaba con la orden de arresto número 00257-2016, emitida por las autoridades judiciales de Moca.

Muñoz Herrera estaba acusado del asesinato de los esposos Bernardo Gil Zorilla, de 27 años, y Luisa María Goris Torres, de 21, ocurrida el 4 de marzo de este año, en el sector Hincha, de esa ciudad.

También era buscado por el homicidio de Cristopher Rafael Almánzar (a) Chiqui, de 27 años, en el sector La Milagrosa, de Moca; y por herir de bala a John Gregory Pérez Rodríguez, de 19, en el barrio Los Corozos, el 13 de septiembre pasado.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas