PUCMM promueve un proyecto educativo

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) presentaron los resultados de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela.El rector…

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) presentaron los resultados de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela.

El rector de la Madre y Maestra, padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, resaltó que la estrategia, sustentada en el marco de formación continua, promueve “una visión estratégica de la formación focalizada en el centro educativo, y coherente con las restantes políticas publicas definidas para el desarrollo profesional docente y para la mejora del sistema educativo dominicano”.

El Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano, organismo de la PUCMM que promueve la investigación en las áreas de educación y desarrollo humano, fue el responsable de asumir este programa innovador. El programa de formación está dirigido a técnicos, directores y docentes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas