Capacitan a más de mil reclusos como técnicos

La Dirección General de Prisiones celebró ayer la graduación de 1,017 internos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, quienes se capacitaron como técnicos especializados en 14 áreas, con miras a lo que será su reinserción social.

La Dirección General de Prisiones celebró ayer la graduación de 1,017 internos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, quienes se capacitaron como técnicos especializados en 14 áreas, con miras a lo que será su reinserción social.Durante el acto, el director general de prisiones, Tomás Holguín La Paz, explicó que este número de graduandos es histórico porque por primera vez se supera la cifra de mil capacitados.

“La capacitación en el tradicional modelo penitenciario es un reto que parecía difícil, pero que gracias a la colaboración de instituciones amigas como las Fuerzas Armadas y la Presidencia de la República, hemos logrado”, expresó.

También, el interno Santiago Torres aseguró, en nombre de sus compañeros, que esto es una muestra de que donde otros fracasan, ellos triunfarán. “Nos sentimos orgullosos de este logro y no nos detendremos”, aseguró. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas