Cibao FC defiende su título ante la O&M

Cibao FC y la Universidad O&M se volverán a verse las caras este domingo cuando se midan en la final de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Cibao FC y la Universidad O&M se volverán a verse las caras este domingo cuando se midan en la final de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.El encuentro se jugará a las 3:30 de la tarde en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La entrada será gratis.

Ambos equipos avanzaron hasta la final tras derrotar a los representativos de Atlético Cibao y San Cristóbal Fútbol Club, respectivamente la semana pasada.
Cibao FC conquistó la primera versión del torneo, que es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

El representativo de Santiago de los Caballeros se coronó campeón invicto de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 con un contundente triunfo 3-1 ante la O&M.
La copa fue creada el año pasado como parte del proceso de profesionalización del fútbol en la República Dominicana, con la diferencia de que no era como la Liga Dominicana de Fútbol, esto porque es un torneo de carácter abierto, o sea, que pueden participar equipos tanto profesionales como aficionados.

Para esta segunda versión participaron 21 equipos divididos en dos circuitos (Norte y Metropolitano Sur), en cuyas nóminas se congregaron unos 400 futbolistas. En ella, además, participaron equipos que accionan en el torneo de primera división de la LDF.
Final “Súper Liga Tu Campa”

El estadio Olímpico también será sede de la gran final de la “Súper Liga Tu Campa” entre los equipos Bauger FC y Cibao Atlético. El choque está señalado para la una de la tarde. La entrada es abierta para todo el público que asista a este encuentro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas