David inicia hoy Clásico de Golf de Celebridades

La novena edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz se inicia hoy en Cap Cana con la llegada de las personalidades del mundo del deporte y del espectáculo que apoyan las acciones sociales del Fondo para la Niñez David Ortiz, el cual&#823

La novena edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz se inicia hoy en Cap Cana con la llegada de las personalidades del mundo del deporte y del espectáculo que apoyan las acciones sociales del Fondo para la Niñez David Ortiz, el cual concluirá el domingo.

Para hoy está pautado el encuentro con la prensa de los participantes en el complejo turístico de Cap Cana y en la noche se realizará la gala de bienvenida, así como la subasta de los equipos. Nelva Peláez, vicepresidenta de la entidad que preside David Ortiz, informó que desde ayer comenzaron a llegar los invitados que vienen a colaborar anualmente con el Fondo para la Niñez David Ortiz.

“Este torneo es el evento de recaudación de fondos más importante para el Fondo Para la Niñez David Ortiz, que en este 2016 auspició las operaciones de corazón de 68 niños”, reveló Ortiz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas