Entregaron 945 declaraciones en 15 días a Cámara de Cuentas

Desde la advertencia que hizo la Presidencia de que los funcionarios que no hayan entregado su declaración de bienes serían sacados de nómina, en la Cámara de Cuentas se depositaron 945 expedientes.

Desde la advertencia que hizo la Presidencia de que los funcionarios que no hayan entregado su declaración de bienes serían sacados de nómina, en la Cámara de Cuentas se depositaron 945 expedientes.Esos 945 documentos fueron presentados desde el 14 de noviembre, cuando la Presidencia hizo pública la advertencia, al pasado jueves 30 de este mes que era la fecha límite para no quedarse sin su sueldo a partir del 1 de diciembre. “Han venido de todas las instituciones.

Centralizadas, descentralizadas, funcionarios por elección, por decreto. Ha venido de todo”, dijo ayer Consuelo Ariza Pou, coordinadora del despacho de la Presidencia y quien dio la cifra.
Ayer al mediodía, unas 50 personas se encontraban esperando entregar su documento, algunos venían por primera vez, otros más estaban completando los papeles que faltaban. La Cámara seguirá recibiendo documentos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas