Medina entrega un nuevo edificio al Itesa

El presidente Danilo Medina entregó ayer un nuevo edificio que se agrega a las instalaciones del Instituto Técnico Salesiano (Itesa), que cuenta con 12 aulas y beneficiará a 385 estudiantes del sector María Auxiliadora.El nuevo edificio,…

El presidente Danilo Medina entregó ayer un nuevo edificio que se agrega a las instalaciones del Instituto Técnico Salesiano (Itesa), que cuenta con 12 aulas y beneficiará a 385 estudiantes del sector María Auxiliadora.

El nuevo edificio, construido por el Gobierno con una inversión de 63 millones 711 mil 594 pesos, consta con aulas completamente equipadas, salas especiales para docentes, salón multiuso, sala de audiovisuales, entre otros espacios. El Itesa es guiado por el estilo pastoral de Don Bosco de la comunidad salesiana.

El padre William Batista Jáquez, director del centro, pronunció las palabras de bienvenida en tanto, Gabriela Rodríguez Suárez, estudiante de cuarto de mecánica industrial, ofreció las palabras de agradecimiento en representación de sus compañeros.

El centro fue bendecido por el padre Francisco Batista, Inspector Salesiano de las Antillas, junto al padre Julio Soto, propulsor del Itesa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas