Trabajadora de carrera demanda reposición

Una servidora de carrera solicitó al Ministerio Administrativo de la Presidencia que la reintegre a su puesto de trabajo en la Comisión Nacional de Energía (CNE), de donde explica fue despedida de manera ilegal.

Una servidora de carrera solicitó al Ministerio Administrativo de la Presidencia que la reintegre a su puesto de trabajo en la Comisión Nacional de Energía (CNE), de donde explica fue despedida de manera ilegal.Rosemarie Gabriela Contín Taveras, incorporada al Servicio Civil y Carrera Administrativa, pidió al referido Ministerio investigar al director de la CNE, Juan Rodríguez Nina, quien alega ha hecho de todo para que esta no regrese a sus labores como secretaria ejecutiva de la institución.

A través de sus abogados, Contín Taveras catalogó de abuso y atropello las acciones del funcionario, quien la desvinculó “de manera injustificada” de su puesto de trabajo el 13 de febrero del 2015.

La querellante indicó que recurrió ante la propia CNE interponiendo un recurso de reconsideración, el cual no fue respondido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas