NFL-Semana 13: la recta final

Diciembre en la NFL es “donde se separan los hombres de los niños,” como dice el refrán popular. Diciembre es el cuarto y último mes de la temporada regular y el período decisivo para poder clasificar a la postemporada. Los jugadores están…

Diciembre en la NFL es “donde se separan los hombres de los niños,” como dice el refrán popular. Diciembre es el cuarto y último mes de la temporada regular y el período decisivo para poder clasificar a la postemporada. Los jugadores están más cansados, el clima se torna más frío y la nieve empieza a caer por lo que aumentan las lesiones y los equipos tienen que mantener sus buen récord o acabar con racha de victorias para poder terminar al tope de su división o clasificar a jugar en enero a través de uno de los dos comodines que tiene cada conferencia.

El jueves por la noche, los Dallas Cowboys pudieron salir victoriosos en el peor partido que han jugado toda la temporada en Minnesota. Los Cowboys ahora tienen un récord de 11-1 y se sitúan cómodos en la cima de la Conferencia Nacional lo cual parecería que el camino al Super Bowl en Houston tuviera que pasar por Dallas. Por otro lado, Minnesota mostró las debilidades de Dallas con una fuerte defensa, pero algunos errores finalmente le dieron la ventaja a Dallas. Minnesota está en el medio de la pelea por uno de los comodines con récord de 6-6. Recordamos que los Vikings iniciaron el año con cinco victoriosas consecutivas.

Lesiones importantes

Los New England Patriots han perdido a uno de sus jugadores más importantes posiblemente por el resto de la temporada con la cirugía en la espalda de Rob Gronkowsky, uno de los mejores alas cerradas de la liga. Habrá que ver cómo afecta a un equipo como los Patriots acostumbrados a sobre ponerse a las adversidades. Esta semana juegan en casa contra Los Ángeles Rams, uno de los equipos más débiles esta temporada. Los Patriots compiten por el mejor récord de la Conferencia Americana con los Oakland Raiders ambos con 9-2.

Otra lesión importante es la del mariscal novato de los Denver Broncos, Trevor Siemian, por la lesión en el pie. Lo sustituirá el otro mariscal novato de Denver Paxton Lynch, quien antes de iniciar la temporada era el abridor pero después perdió el puesto de Siemian.
Muchos juegos buenos interesantes esta semana. ¡Hasta la próxima!
Predicciones (16-14): Cincinnati, Oakland, Washington 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas