Berlinesa, la viuda de Juancito dirigirá la Primera Infancia

El presidente Danilo Medina designó a Berlinesa Franco, viuda del exalcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, como directora del Instituto Nacional para la Primera Infancia, en sustitución de Alexandra Santelises.Mediante el…

El presidente Danilo Medina designó a Berlinesa Franco, viuda del exalcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, como directora del Instituto Nacional para la Primera Infancia, en sustitución de Alexandra Santelises.

Mediante el decreto número 367- 16, Santelises queda designada como directora de la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación.

De los Santos, quien el 14 de diciembre cumple un año de ser asesinado, era una de las personas más cercanas a Medina.

En el mismo decreto quedó designado el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Trajano Santana, como director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor, en sustitución de Marino Féliz, quien pasa a ser asesor del Poder Ejecutivo en materia de autor.
Santana acudió aliado a Medina y al PLD en las pasadas elecciones al considerar que sus propuestas eran las que más se adaptaban a su partido. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas