Matan seis en Santiago y Moca

Santiago. El fin de semana se tornó sangriento con la muerte de seis personas víctimas de ataco y riñas incluyendo un coronel de la Fuerza Aérea, en hechos ocurridos en Santiago y Moca.Un teniente coronel, encargado…

Santiago. El fin de semana se tornó sangriento con la muerte de seis personas víctimas de ataco y riñas incluyendo un coronel de la Fuerza Aérea, en hechos ocurridos en Santiago y Moca.

Un teniente coronel, encargado del departamento de Transportación de la base Aérea de Puerto Plata fue ultimado a tiros en el sector Gurabo y despojado de su arma de reglamento y dinero.

El oficial fue identificado como Rafael Antonio Hernández Rodríguez, de 57 años de edad, presenta impactos de bala ocasionado por los desconocidos.

Hernández Rodríguez, quien tenía 37 años como militar fue asesinado mientras se encontraba en un billar en la calle diez de Gurabo, donde residía junto a su familia que ahora reclama justicia. Era oriundo de Constanza. Los delincuentes llegaron en un vehículo Hyundai, Sonata color blanco.

Moca

Las autoridades presumen que la esposa de José Rodríguez López, de 68 años de edad, es cómplice de la muerte en su residencia en el municipio de Moca.

Rodríguez López fue asesinado a cuchilladas mientras dormía en su habitación. Momentos antes la familia supuestamente había sido amordazada y mantenida en cautiverio, pero la policía acusa a su esposa Darianna Polanco y otros tres hombres de acuchillarlo y simular el robo.

En tanto, que Edwin Alberto Peralta, de 33 años de edad, fue ultimado a cuchilladas en medio de una discusión mientras jugaba dominó. En otro hecho, un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado a tiros en la comunidad de Canca la Reyna, distrito municipal de Moca, provincia Espaillat. El extranjero quien fue identificado como Florid Ideus, de 30 años de edad, fue despojado de dinero por individuos que se desplazaban en una motocicleta. 

Otros dos ultimados  en Santiago

Uno de dos presuntos malhechores murió al enfrentar a una patrulla policial que evitó robaran en una ferretería localizada en la avenida José María Imbert del sector Baracoa, José Antonio Almonte Bautista, de 28 años, quien residía en el sector Pekín. En el ensanche Bermúdez un hermano mató a Kelvin García  en una disputa por un punto de drogas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas