Muere piloto de aeronave estrellada

Constanza. El piloto de la aeronave, matrícula HI-807 de propiedad privada, que se estrelló a unas 12 millas náuticas al sur del aeródromo doméstico de Constanza, murió anoche.

Constanza. El piloto de la aeronave, matrícula HI-807 de propiedad privada, que se estrelló a unas 12 millas náuticas al sur del aeródromo doméstico de Constanza, murió anoche.Héctor A. Herrand Perdomo pilotaba la nave tipo Cessna 172, que se precipitó este domingo después de despegar a las 11:14 a.m. del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) del municipio Santo Domingo Norte con destino al aeródromo doméstico de Constanza. Sobrevivieron los otros dos tripulantes.

Las causas del accidente aún no han sido precisadas, pero el IDAC informó que las condiciones meteorológicas se encontraban muy inestables en esa zona.

Un personal de la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación, organismo dependiente de la Junta de Aviación Civil, investiga las causas de lo sucedido. A los organismos de socorro les fue difícil acceder a la zona donde se precipitó la nave. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas