Obras Públicas cerrará túneles y elevados

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de hoy hasta el viernes 9 procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo para someterlos a mantenimiento. Los cierres serán en ambos…

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de hoy hasta el viernes 9 procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo para someterlos a mantenimiento.

Los cierres serán en ambos sentidos de circulación, y regirán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente. La noche de este lunes 5 y hasta el amanecer del martes 6 se procederá al cierre en ambos sentidos del elevado de la autopista Las Amerizar con avenida Estados Unidos

También será cerrado el elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66, a la entrada del aeropuerto internacional de Las Américas.

El martes 6 le toca el cierre al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenida Núñez de Cáceres, mientras que el miércoles 7, al paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Fernando Arturo Defilló y Carmen Mendoza de Cornielle. El jueves 8 se cerrará el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas