Águilas superó a Estrellas y escaló al tercer lugar; el Licey venció a los Toros

Joe Terdoslavich remolcó dos carreras y Ángel Castro trabajó cinco y dos tercios de entradas de dos hits para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 4-0 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.Con…

Joe Terdoslavich remolcó dos carreras y Ángel Castro trabajó cinco y dos tercios de entradas de dos hits para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 4-0 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con la victoria, las Águilas escalaron a la tercera posición y sacarle medio juego de ventaja a las Estrellas en el cuarto lugar junto a los Leones del Escogido, que ayer no jugaron ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, debido a las lluvias que en la zona Norte se han registrado últimamente.

Terdoslavich le puso número a la casa en la tercera entrada con un doble productor de dos carreras ante el abridor Nik Turley (0-1) que llevó a la goma a Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez. Luego, en la sexta entrada, los visitantes aumentaron su ventaja ante los orientales, que caen por segunda ocasión seguida, con un doble de Juan Lagares y un rodado para doble matanza de Pedro Severino, pero en la jugada, Rafael Ynoa, quien estaba en la tercera base aprovechó para entrar en carrera. De su lado, Castro (2-3) encabezó un pelotón de cinco lanzadores que utilizó el dirigente Manny Acta en el partido, quienes no permitieron libertades a los jugadores del equipo verde.

Licey viene de atrás y gana

Un doble remolcador de dos carreras de Raymer Liriano llevó a los Tigres del Licey a venir de atrás para imponerse a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Con el partido 3-1 a favor de los Toros en el octavo episodio, los azules reaccionaron al fabricar tres carreras, una con un sencillo de Diory Hernández y dos de ellas producto del batazo de Liriano en el cierre de ese episodio. El partido lo ganó Maikel Cleto (1-0), mientras que la derrota fue para Joel de la Cruz (0-3). El salvamento lo obtuvo Jairo Asencio, el 11 del torneo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas