Abel enciende árbol navideño con damnificados

Santiago. El alcalde Abel Martínez encendió el árbol de Navidad e inauguró la casita de Santa, erigida en el legendario samán frente al Ayuntamiento, durante un acto que tuvo como invitados especiales a los damnificados de las lluvias.

Santiago. El alcalde Abel Martínez encendió el árbol de Navidad e inauguró la casita de Santa, erigida en el legendario samán frente al Ayuntamiento, durante un acto que tuvo como invitados especiales a los damnificados de las lluvias.Martínez expresó el regocijo que sentía al darle la bienvenida a esta época del año e invitó a todas las familias del municipio a que acudan a ver el árbol, subir a la casita de santa y disfrutar con sus hijos este espacio en esta temporada de unidad familiar.

Acompañado de su esposa Nahiony Reyes y su pequeño hijo, de la vicealcaldesa Esmeraldina Vargas, los regidores de los diferentes bloques, directores departamentales, Martínez presentó a varias familias de damnificados de las últimas lluvias, asegurando que en ningún momento ha dejado solas a las que resultaron afectadas con las recientes inundaciones en Santiago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas