Onamet dice las lluvias disminuirán

Para este martes se prevé una disminución de las precipitaciones debido al alejamiento de la vaguada pre frontal y el debilitamiento del sistema frontal que han estado incidiendo sobre el país, informó la Onamet.La Oficina Nacional…

Para este martes se prevé una disminución de las precipitaciones debido al alejamiento de la vaguada pre frontal y el debilitamiento del sistema frontal que han estado incidiendo sobre el país, informó la Onamet.

La Oficina Nacional de Meteorología indicó que sin embargo, a causa de la humedad, en horas de la tarde se producirán lluvias ligeras de corta duración hacia las regiones nordeste, sureste y poblados de la porción central.

Explicó que las lluvias débiles a moderadas se presentarán principalmente sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata; Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega; Peravia, San Cristóbal, Santiago, Puerto Plata, Espaillat y El Gran Santo Domingo.

En cuanto a las temperaturas, Meteorología dijo que en el Gran Santo Domingo la máxima estará entre 28 grados Celsius (ºC) y 30 ºC y la mínima entre 19 ºC y 21 ºC.

También estarán frescas principalmente durante la noche en las provincias Santiago y Puerto Plata, con entre 28 ºC y 30 ºC la máxima y 19 ºC y 20 ºC la mínima.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en Constanza se registrarán temperaturas entre 10ºC y 12 ºC la inferior, y la mayor en 24 ºC y 26 ºC. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas