Westbrook está imparable; Cavaliers vencen

ATLANTA. Russell Westbrook estiró a seis su racha de partidos con un triple-doble al llevar ayer al Thunder de Oklahoma City a la victoria por 102-99 ante los alicaídos Hawks de Atlanta. Westbrook anotó 32 puntos, recuperó 13 rebotes…

ATLANTA. Russell Westbrook estiró a seis su racha de partidos con un triple-doble al llevar ayer al Thunder de Oklahoma City a la victoria por 102-99 ante los alicaídos Hawks de Atlanta.

Westbrook anotó 32 puntos, recuperó 13 rebotes y dio 12 asistencias, con lo que quedó con la racha más prolongada de triple-dobles desde los siete seguidos de Michael Jordan en 1989.

La seguidilla de Westbrook coincide con una racha de seis victorias del Thunder. El escolta ha alcanzado el triple-doble en la mitad de los 22 partidos que su equipo ha disputado en la temporada.

En Toronto, LeBron James aportó 34 puntos y los Cavaliers de Cleveland se sobrepusieron a la lesión de J.R. Smith para dejar atrás una racha de tres derrotas, al vencer ayer 116-112 a los Raptors.

DeMar DeRozan sumó 31 puntos, mientras que Kyle Lowry contabilizó 24 por Toronto, que vio cortada una racha de seis victorias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas