Chris Sale a los Medias Rojas por Moncada; Benoit oficializó con Filis

Decididos a ir por todo en 2017, los Medias Rojas de Boston sumaron a Chris Sale, el pitcher más codiciado en el mercado de canjes.

Decididos a ir por todo en 2017, los Medias Rojas de Boston sumaron a Chris Sale, el pitcher más codiciado en el mercado de canjes.Los Medias Rojas adquirieron ayer a Sale a cambio de un paquete de cuatro prospectos, entre ellos el cubano Yoan Moncada. “La capacidad de obtener a un Chris Sale no surge muy a menudo”, explicó Dave Dombrowski, presidente de operaciones deportivas de Boston.

Boston le ganó la puja por Sale a los Nacionales de Washington y suscribió el pacto más relevante en lo que va de las reuniones de invierno.

“Dedicamos mucho esfuerzo a esto y pensamos que habíamos dado pasos positivos y valientes… pero nos quedamos cortos”, reconoció el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo. “Llegamos lo más lejos que pudimos (con los Medias Blancas)… nos involucramos con ellos de manera informal durante un par de semanas, y luego esto se intensificó durante las reuniones”.

Unas cuantas horas antes, Boston consiguió al relevista Tyler Thornburg en un canje con Milwaukee. Después que anunció esa transacción, y sin dar a conocer sus intenciones, Dombrowski había dicho “como pueden ver, estamos tratando de ganar de inmediato”.
Además del antesalista Moncada, Boston envió a Chicago al dominicano Víctor Díaz y Michael Kopech, ambos lanzadores en las menores, y al jardinero venezolano Luis Basabe.

Benoit se mudó a Filadelfia

El relevista dominicano Joaquín Benoit y los Filis de Filadelfia oficializaron un contrato por un año y 7.5 millones de dólares, como parte de los esfuerzos del club por reconstruir su bullpen.

“En un bullpen es importante tener lanzadores con estilos diferentes, ¿cierto?”, dijo ayer el gerente de los Filis, Matt Klentak, durante las reuniones de invierno. “Lo ideal es tener algunos derechos, algunos zurdos y algunos jugadores más experimentados junto con algunos jóvenes, con rectas, sliders y curvas”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas