Viuda de Juan de los Santos asume como directora del INAIPI

La nueva directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Berlinesa viuda De los Santos, tomó posesión de su cargo ayer.

La nueva directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Berlinesa viuda De los Santos, tomó posesión de su cargo ayer. Fue posicionada por el ministro de Educación, Andrés Navarro, quien valoró la designación y reiteró que “estamos dando pasos para la renovación y el fortalecimiento de la institución”, dijo.

El ministro Navarro especificó que desde la Dirección de Educación Inicial del Minerd se estará acompañando la gestión del Inaipi para asegurar la Atención Integral de calidad a la Primera Infancia.

Emitiendo unas palabras de compromiso ante lo que implementará a partir de hoy en tan importante Instituto adscrito al Minerd, la nueva directora dio gracias a Dios y a los presentes por su asistencia, “agradezco al Sr. Presidente de la República este voto de confianza, al permitirme dirigir la Primera Infancia de este país, a fin de contribuir y coadyuvar con la revolución educativa”.

Por su parte, Santelises, en su discurso, exhortó su compromiso con el programa y el seguimiento que mantendrá desde la Dirección de Educación Inicial.

En el Inaipi, Berlinesa fue recibida por quien hasta el momento fungía como directora, Alexandra Santelises, además del cuerpo de directores y encargados del Inaipi.

El mismo decreto presidencial que designó a Berlinesa viuda De los Santos como nueva directora del Inaipi, designó a Santelises como directora de Educación Inicial en el Ministerio de Educación.

Estuvieron presentes acompañando a la nueva directora, Berlinesa viuda De los Santos, Cristina Lizardo, Senadora de Santo Domingo; la vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Jacinta Estévez; y los comunicadores Julio Martínez Pozo y Mildred Charlot, entre otros familiares y amigos.

El Inaipi gestiona desde enero 2015, servicios de atención integral a niños y niñas menores de cinco años en estado de vulnerabilidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas